Google Chrome es considerado uno de los mejores navegadores web por numerosas razones. Es conocido por su rápido rendimiento, estabilidad y eficiencia, así como por su seguridad de primer nivel. Y si Gmail es tu proveedor de correo electrónico predilecto, Google Chrome hace la transición de revisar tu correo electrónico a navegar sin problemas por la web.

    descargar e instalar google chrome gratis en mi pc

    ¿Cómo descargar e instalar Google Chrome en Windows 10?

    1. Debes abrir cualquier navegador web como Microsoft Edge o Brave, escribe "google.com/chrome" en la barra de direcciones y luego presiona la tecla Enter. 
    2. Una vez allí, haz clic en el cuadro azul que dice "Descargar Chrome". Posteriormente debes guardar el archivo.
    3. De manera predeterminada, el instalador se colocará en tu carpeta de Descargas (a menos que hayas indicado a tu navegador web actual que descargue archivos en otro lugar). 
    4. Debes navegar a la carpeta correspondiente en el Explorador de archivos, haz doble clic en "ChromeSetup" para abrir el archivo y luego haz clic en el botón "Ejecutar".
    5. Cuando se te solicite que permitas que esta aplicación realice cambios en tu dispositivo, haz clic en "Sí". 

    Google Chrome comenzará la instalación y abrirá el navegador automáticamente al finalizar. Ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google, personalizar el navegador web y comenzar a usar Chrome como tu navegador. Estos pasos aplican también y son similares en Windows 7 y Windows 8

    Cómo instalar Google Chrome en Mac

    1. Debes comenzar descargando el instalador de Chrome. 
    2. Abre cualquier navegador web, escribe "google.com/chrome" en la barra de direcciones y luego presiona el botón Enter.
    3. Ahora, haz clic en Descargar Chrome para Mac> Guardar archivo> Aceptar. 
    4. Abre tu carpeta de Descargas y haz doble clic en el archivo "googlechrome.dmg". En la ventana emergente, haz clic y arrastra el ícono de Google Chrome a la carpeta Aplicaciones directamente debajo de él.

    Ahora puedes abrir Google Chrome desde tu carpeta de aplicaciones o mediante la búsqueda de Spotlight de Apple.

    Cómo instalar Google Chrome en Android

    Google Chrome viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android. 

    1. Si no está instalado por algún motivo, abre el icono de "Play Store" en tu lista de aplicaciones deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir tu lista de aplicaciones. 
    2. Desplázate hacia abajo para seleccionar "Play Store" o búscalo en la barra de búsqueda en la parte superior de tu lista de aplicaciones.
    3. Toca la barra de búsqueda en la parte superior y escribe "Chrome", y luego toca Instalar> Aceptar.

    Cómo instalar Google Chrome en iPhone y iPad

    1. Abre la App Store de tu iPhone o iPad seleccionando el ícono "App Store".
    2. Alternativamente, puedes usar Spotlight Search para buscar "App Store" y luego hacer clic en el icono cuando aparezca.
    3. Selecciona la pestaña "Buscar" en la esquina inferior derecha y escribe "Chrome" en la barra de búsqueda en la parte superior. Toca el botón "Obtener" junto a Google Chrome y luego toca "Instalar".
    4. Ingresa tu contraseña de ID de Apple y luego toca “Iniciar sesión”, o confirma tu identidad a través de Touch ID o Face ID. Chrome comenzará a instalarse y el ícono aparecerá en tu pantalla de inicio al finalizar.